domingo, 17 de febrero de 2013

Mi primera pagina

Hola este es mi primer comentario o no se si debo decir mi primer blog . En realidad llevo muchísimo tiempo queriendo escribir un blog y decir algunos comentarios sobre temas de actualidad. En realidad son innumerables los asuntos que en la actualidad se acumulan en todos los ámbitos de la sociedad.
Tengo que confesar concierto bochorno que sí no fuera por la destreza, la generosidad y paciencia de mi yerno Luis , no sería posible de ninguna manera.
Como digo son muchos los temas que mereceria la pena comentar desde la huelga de la Sanidad ,los ERES de Andalucía, el asunto Gurtel ,el tema Barcenas, la crisis economica y lo que nos va a durar, la corrupcion de los partidos políticos, la fabulosa riqueza de la familia del "Muy Honorable"don Jordi,el espionaje de la Sociedad en general y no sólo de los políticos . Pero también de temas más elevados como la dimisión del Papa Benedito, un regalo para el mundo actual----unas de las mentes más preclaras de nuestros dos siglos----de la oraciones que en forma de accion de gracias hay que rezar todos los días por los años de actividad frenética que nos ha regalado. A propósito también tenemos que encomendar al Papa que viene y mucho
Bueno no quiero cansar pero también tengo que comentar cosas de mis hijos y de mis nietos y de mi viaje a México que hace unos pocos días que volví. Bueno por hoy ya esta bien.
¡ Hasta otro día!

5 comentarios: